Blog

Blog

Receta: Tartar de ventresca de atún claro CABO DE PEÑAS

Hoy os traemos una nueva propuesta de nuestra serie de Recetas para Conservar con este delicioso tartar de ventresca de atún claro en aceite de oliva CABO DE PEÑAS. ¡Quédate a ver la receta porque te encantará!

¡Enamórate de CABO DE PEÑAS!

Disfruta de una manera única y exquisita este San Valentín. Te proponemos cuatro recetas perfectas para celebrar una cena para dos llena de calidad y sabor. ¡Puro flechazo!

El atún en conserva: un tesoro nutricional

El atún en conserva es un alimento versátil presente en las despensas y cocinas de todo el mundo. Su practicidad, sabor y beneficios nutricionales hacen que este producto sea una elección excelente para quienes buscan una opción natural y saludable.

Estas navidades, regala CABO DE PEÑAS

¿Buscas un producto de calidad gourmet, exquisito, nutritivo y sin fecha de caducidad para sorprender durante estas fiestas? ¡Tenemos el obsequio perfecto! Aprovecha nuestra promoción de Black Friday para adelantar tus compras navideñas.

Sardinas y sardinillas, un tesoro nutricional

No son solo uno de los productos del mar más valorados y sabrosos, sino también uno de los alimentos más completos y saludables que puedes incluir en tu dieta semanal. ¡Descubre todos sus beneficios!