Conservando todo lo que merece la pena desde 1898

Cabo de Peñas

CABO DE PEÑAS nace en el año 1898 y desarrolla su actividad en el municipio de Vilaboa (Pontevedra), en pleno corazón de las Rías Baixas Gallegas.

Desde hace más de un siglo conservamos lo mejor del mar: pescados y mariscos de la máxima calidad que llegan a tu mesa con todo su sabor y naturalidad.

Preservamos una herencia tradicional y centenaria en perfecta sintonía con las mejoras y los avances que nos aporta la innovación.

Ofrecemos un amplio surtido de las mejores conservas de pescado y marisco. Las elaboramos con gran cuidado y esmero a partir de la selección de materia prima de gran calidad y frescura, conservando todo su sabor y propiedades nutricionales de una manera responsable y sostenible.

Sabor y calidad
Cabo de Peñas

En CABO DE PEÑAS contamos con una amplia gama productos, incluyendo nuestras líneas CABO DE PEÑAS Ecológico y CABO DE PEÑAS Gran Selección.

Mantenemos la esencia original de los pescados y mariscos, desde el momento óptimo de su captura hasta su elaboración. Además, realzamos su sabor a partir de exquisitos aceites o salsas de elaboración propia, preparadas con recetas propias de gran tradición. Alimentos sanos, prácticos y seguros para seguir disfrutando de lo mejor gastronomía y de los beneficios que nos ofrece la dieta atlántica.

Conservas de calidad certificada

Aplicamos un cuidadoso y riguroso control de calidad en cada una de las fases de elaboración de nuestras conservas. Contamos con las más prestigiosas certificaciones de calidad y seguridad alimentaria del sector, como IFS y BRC.

CABO DE PEÑAS cuenta con el sello Galicia Calidade, que certifica la extraordinaria calidad y origen de los productos gallegos que produce y comercializa, así como otras distinciones como el sello Producción Ecológica Protegida Certificada (CRAEGA) y Berberecho de Noia.

Compromiso con la sostenibilidad

En Cabo de Peñas reducimos al mínimo el impacto ambiental y trabajamos únicamente con proveedores que comparten con nosotros los mismos valores. Nuestros pescados y mariscos son capturados de forma sostenible y respetuosa con los recursos marinos.

Además, nuestros envases son 100% reciclables y el cartón con el que se producen nuestros embalajes está certificado con el sello FSC, que certifica que procede de bosques gestionados de manera sostenible.