Conservas CABO DE PEÑAS, tradición e innovación desde 1898
Si hay algo que marca nuestro carácter es la herencia y tradición conservera que recogemos de más de un siglo de historia, en perfecta sintonía con los avances tecnológicos más innovadores del sector.
En CABO DE PEÑAS lo tenemos claro: el perfecto equilibrio entre tradición e innovación es uno de los valores fundamentales de nuestro ADN, que nos ha permitido seguir mejorando, creciendo y llegando a nuevos mercados sin perder un ápice del sabor y naturalidad de las mejores conservas de pescado y marisco.
¿Y cómo lo hacemos? Apostando por las tecnologías más innovadoras al tiempo que preservamos la esencia original de nuestros productos, desde el momento óptimo de su captura hasta su cuidada elaboración.
Nuestras instalaciones situadas en Vilaboa, en pleno corazón de las Rías Baixas Gallegas, están dotadas de las más modernas tecnologías pero aún así seguimos manteniendo procesos de selección o producción manual que aportan un cuidado extra a nuestros productos. De igual modo, realzamos el sabor natural de nuestras conservas a partir de exquisitos aceites o salsas de elaboración propia, que preparamos como en casa a partir de recetas originales y exclusivamente para cada fabricación.
También estamos muy orgullos se apoyar la pesca selectiva, contribuyendo a la continuidad de los métodos de pesca tradicionales como por ejemplo, nuestros berberechos certificados con el sello “Berberecho de Noia – Rías Gallegas – Pesca Artesanal”.
Y todo en ello sin renunciar a la tecnología más innovadora, tanto en las instalaciones de nuestra fábrica como en el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes para garantizar la elaboración de productos seguros y respetuosos con la legislación aplicable.
En definitiva, somos una empresa moderna e innovadora que mira al futuro manteniendo su herencia tradicional y preservando valores que nos hacen únicos, como la buena mesa, la dieta Atlántica, el sector pesquero y quienes viven de él, el entono marino y sus recursos, las personas… En definitiva, preservando todo aquello que merece la pena. Por eso somos CONSERVACIONISTAS.