¡Cumplimos 125 años!
Sólo cuidando con mimo cada parte del proceso, manteniéndonos fieles a la herencia tradicional transmitida de generación en generación e innovando para seguir ofreciendo los mejores pescados y mariscos en conserva, hemos podido cumplir 125 años a vuestro lado.
La historia de CABO DE PEÑAS se comenzó a escribir un 14 de junio de 1898. Hoy, 125 años después, nada nos hace más felices que celebrar nuestro aniversario a vuestro lado, siendo una de las marcas del sector conservero más longevas y que mantiene su firme compromiso con todo aquello que merece la pena: las personas, nuestro entorno y la riqueza de nuestro medio marino, adaptándonos a los tiempos para seguir llevando lo mejor del mar a la mesa.
En nuestro ADN recogemos la tradición centenaria de una marca icónica que cuenta con la confianza de los consumidores desde hace décadas con toda la experiencia y buen hacer de la tradición conservera gallega, reconocida por su excelencia y calidad en todo el mundo.
Cumplimos 125 años de experiencia siendo conservacionistas de todo aquello que merece la pena; trabajando cada día para mantener el compromiso social con el tejido industrial de nuestra tierra y con la sostenibilidad del sector; y preservando un legado tradicional y centenario en perfecta sintonía con los avances tecnológicos más innovadores del sector.
CABO DE PEÑAS es en la actualidad la marca que ofrece el mayor surtido y variedad de pescados y mariscos en conserva del mercado, elaborados de manera cuidadosa a partir de la selección de una materia prima de gran calidad y frescura, que conserva todo su sabor y propiedades nutricionales de una manera responsable y sostenible. Así hemos logrado forjar a través de los años unos sólidos lazos de confianza y prestigio con nuestros consumidores, acompañándolos en sus mesas durante más de un siglo.
Nuestro icónico faro, insignia de la imagen de marca desde hace décadas, es también el protagonista del sello distintivo que hemos desarrollado con motivo de este hito y que nos acompañará las comunicaciones de CABO DE PEÑAS durante este año. Sin duda, un guiño y un homenaje a nuestra historia y a todas y cada una de las personas que la han hecho posible.
¡Muchas gracias por seguir formando parte de nuestra historia!