Aprende a interpretar el estuche de tus conservas CABO DE PEÑAS
¿Sabes interpretar correctamente toda la información que aparece en el packaging de tus conservas? ¡Te guiamos!
A través del diseño de nuestros estuches, en CABO DE PEÑAS hemos apostado por promover una nueva forma de comunicación con los consumidores, a través de un packaging con un alto componente informativo. Y es que los estuches de nuestras conservas incluyen, en muy poco espacio, datos valiosos para tener en cuenta en tu decisión de compra, como el origen, preparación, tamaño, sellos de calidad o composición nutricional de las conservas. Te lo contamos tomando como ejemplo nuestros mejillones en escabeche CABO DE PEÑAS Ecológico. ¿Nos acompañas en el recorrido?
• Número de piezas por lata. ¿Sabes qué significan los números que aparecen en la esquina inferior izquierda del frontal de nuestros estuches? Es el número de piezas que incluye cada lata. Además, en la trasera del producto y junto al listado de ingredientes, especificamos siempre el tamaño de la pieza que corresponde a cada producto, bajo la denominación “pequeño”, “mediano”, “grande” y “gigante” para que puedas adquirir tu producto con la mayor información posible.
• Principales valores para tu salud. En el frontal del estuche, en la esquina inferior derecha, puedes consultar los principales valores del producto en términos de salud, indicando, según el caso, si es fuente de omega 3, calcio, proteínas, hierro, etc.
• Materia prima, elaboración y principales ingredientes. Dale la vuelta al estuche y, en la trasera, puedes consultar detalles sobre el origen del producto y su cuidado procesamiento y elaboración en nuestra fábrica de Vilaboa (Pontevedra). Además, ahí localizarás el listado completo de ingredientes y el sello de CRAEGA, que garantiza que tanto los mejillones como los ingredientes empleados para la elaboración de su salsa escabeche, como el vinagre de sidra natural y el aceite de oliva virgen extra, son de procedencia ecológica certificada[RCG3] , potenciando su sabor extraordinario y alto valor nutricional.
• Tabla de atributos nutricionales, en la que ofrecemos información sobre su composición nutricional y alérgenos (como la indicación de que el producto es libre de gluten).
• Finalmente, ¡no pierdas de vista los laterales! En uno de ellos podrás ver los sellos que garantizan la sostenibilidad del producto, como el sello FSC, que certifica que el cartón con el que se elaboran los embalajes procede de bosques sostenibles, o la información relativa al reciclaje, tanto del embalaje (contenedor azul) como de la lata (contenedor amarillo). Y si quieres saber más sobre nosotros, escanea el código QR que figura en una de las pestañas de apertura de cada producto CABO DE PEÑAS: podrás ampliar información sobre nuestra marca, nuestros compromisos y valores y las diferentes líneas de productos que tenemos en el marcado.
¿Qué te ha parecido este viaje por todos los contenidos que figuran en el packaging de CABO DE PEÑAS? ¿Te habías fijado alguna vez en toda esta información? Si quieres darnos tu opinión sobre el nuevo diseño de nuestros estuches, te invitamos a cubrir esta sencilla encuesta: https://forms.gle/QDBCrvWX5fp7FjTK6. ¡Nos interesa mucho tu opinión!